Blogging tips

lunes, 13 de febrero de 2012

Pájaro Rojo de Angry Birds

Hola!! Ya está acabado, en breve tendré algunos patrones traducidos, incluido este pero con alguna modificación , creo que le cambiaré las cejas y le pondré las plumas de la cola, creo le darán un toque.


Este pajarillo , y el cerdito verde es de los amigurumis que más me ha gustado hacer.


Si queréis el patrón aquí os dejo el enlace a la traducción en español, y en inglés que es el que conseguí encontrar:  Patrones

Me faltan por hacer los demás personajes de este juego, pero poco a poco... el siguiente será el pajaro bomba ^^

2 comentarios:

  1. nda mira tu por donde, este jueguito le encanta a mi hijo Diego. Se lo haré, te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  2. jeje confieso que yo también estoy un poco enganchada ^^
    Si necesitas patrones yo tengo unos mejores de los Angry Birds sólo que están en inglés, si necesitas no dudes en pedírmelos.
    Bikiños!!

    ResponderEliminar