Blogging tips

viernes, 12 de diciembre de 2014

Batman!!! El caballero oscuro hecho llavero

Después de unas minivacaciones, vuelvo para enseñaros uno de mis últimos amigurumis.


Me lo habían encargado para un cumpleañero. Ya hace semanas que está con su dueño, pero como no he tenido casi tiempo por mi trabajo, y el blog lo tengo algo abandonado... pero más vale tarde que nunca!!!


Me llevó muy poquito tiempo hacerlo debido a su tamaño ya que me lo pidieron como llavero.
Es el primer superhéroe que hago, y la verdad me ha encantado!! 
No he usado patrón, pero espero hacer otro más y poder compartirlo con vosotros.

Para tejerlo he usado algodón Marbella Cotton de la marca Hilaturas LM , si lo queréis probar lo podéis comprar en Ovillos.com , además ahora rebajaron los gastos de envío y regalan ovillos con tu compra si llega a una determinada cantidad. 

Ahora estoy con un encargo algo especial, y además la navidad se acerca... cuanto por hacer y que poco tiempo!! u.u



Espero que os haya gustado. Hasta pronto!! ^-^
 

6 comentarios:

  1. Qué majo! :P Y parece que la parte de la máscara está hecha a parte, se le puede quitar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!!
      Pues a este no se le puede quitar pero sí que lo pensé.
      Lo que pasa que sería la primera vez que le pongo pelo a un amigurumi y no quería arriesgar. Tengo un personaje en mente para mi y ahí si me atrevo a practicar ^^

      Eliminar
  2. Te ha quedado perfecto, un resultado fenomenal. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Para el próximo que me han pedido, apuntaré el patrón.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado chulisimo!! me encanta el efecto de la mascara, el bordado de la marca de batman, la proporcion ...feliz 2015!! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!!
      Felices Fiestas, y que tengas un 2015 genial.
      Besos!

      Eliminar